Experiencias únicas en la naturaleza alrededor del mundo del vino, la historia y el Arte Románico.

T erritorio Tarón se encuentra rodeado de palacios señoriales en piedra de sillería, castillos medievales, ermitas en los viñedos, atalayas naturales, senderos y caminos donde perderse bajo la sombra de montes milenarios.

Sin olvidar una de las mejores muestras de Románico del norte de España. En nuestro centro de enoturismo se proponen visitas singulares donde disfrutar de nuestros vinos conociendo el inmenso patrimonio histórico y artístico de nuestros cuatro pueblos: Cuzcurrita del Río Tirón, Sajazarra, Tirgo y Villaseca.

D escubra toda la belleza alrededor del mundo del vino. Los increíbles reflejos de la luz sobre el viñedo, la excelente calidad de la gastronomía, el arraigo de sus gentes a la tierra y el espectáculo de la creación de los vinos.

Conozca de primera mano el interior de la bodega, la majestuosidad de la sala de barricas y la quietud y reposo en el botellero. Y comparta con sus familiares y amigos una experiencia en nuestra Sala "Raíces de Tarón" y Sala de Catas para comentar los aromas y sabores de dos grandes vinos Tarón.

Quiero más información

Visita el corazón de Bodegas Tarón

Desde la enotienda describimos nuestro territorio como un espacio diferencial, con un profundo legado histórico y en el cultivo de la vid.

Sala de barricas donde reposan los vinos en su crianza.

Trayecto por la Sala "Raices de Tarón" y Sala de Catas para comentar los aromas y sabores de dos grandes vinos Tarón.

Sorpresa en el exterior de la bodega (si el tiempo lo permite.)

Visita al Territorio Tarón

Visitas singulares donde disfrutar de nuestros vinos conociendo nuestros paisajes y el gran patrimonio histórico y artístico del Territorio Tarón.

Iniciamos el recorrido por un viñedo centenario para sentir el aroma del campo y el sol.

Y una ruta por las mejores muestras del Románico riojano, tan desconocido y sorprendente, mientras disfrutamos de un picnic.

Después, vuelta a bodega para visitar nuestras salas y degustar dos grandes vinos Tarón.

Visitas de martes a sábado. Reservas:

enoturismo@bodegastaron.com

M: +34 672 268 354
T: +34 941 301 650